¿Cerro Porteño iría por un mundialista argentino?
La prensa argentina se hizo eco de la llegada de Diego Martínez a Cerro Porteño, con la filtración de su posible lista de compras.
Mucho se especula a estas horas con el rearmado del plantel azulgrana, teniendo en cuenta que el estratega de 46 años habría fijado la mira en valores de Boca Juniors.
En este sentido, el portal El Gráfico cuenta que el técnico “fue muy concreto en sus especificaciones”, entre los que -sin dar nombres- citó a “un arquero con buen manejo de pies, un marcador central zurdo, un enganche, un centrodelantero y cuatro mediocampistas, tanto con llegada como para interceptar juego”.
Los últimos informes indican que Martínez está atento a la poda en campamento ‘Xeneize’ para intentar seducir a los «negociables»; uno de ellos sería el arquero mundialista con la selección argentina, Sergio ‘Chiquito’ Romero. “Que haya pedido un arquero obliga a disparar con un nombre de fuerza propia: Sergio Romero», afirma el citado medio.
Romero, de 37 años, no tiene la continuidad asegurada ante la irrupción de Leandro Brey. También hay que sumarle los fuertes cruces que mantuvo con la hinchada a lo largo de la temporada.