Ariana Grande confesó que ya no usa bótox

Ariana Grande confesó que ya no usa bótox

Ariana Grande dejó claro que lleva «4 años sin usar bótox ni rellenos» después de hacer una broma sobre su apariencia, en la que insinuaba haberse sometido a procedimientos estéticos. La cantante, quien ha sido objeto de críticas y especulaciones sobre su imagen a lo largo de su carrera, expresó su deseo de que sus «líneas de sonrisa se hagan más profundas» y de seguir envejeciendo de manera natural.

Enfatizó que, para ella, envejecer puede ser un proceso «realmente hermoso» y añadió que espera continuar disfrutando de la vida y de su evolución personal y profesional. En una reciente entrevista, Grande también abordó los estándares de belleza impuestos por Hollywood y cómo estos han afectado su percepción a lo largo de los años.

Al promocionar su nuevo proyecto Wicked, la artista se emocionó al compartir cómo ha enfrentado las críticas sobre su cuerpo desde su adolescencia. «He estado haciendo esto frente al público desde que tenía 16 o 17 años», dijo. Aunque reconoció la presión constante, aseguró que su sólido sistema de apoyo y su confianza en sí misma le han permitido mantenerse firme, reconociendo su belleza y autenticidad frente a la adversidad.

Angel Zaracho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *