Barack y Michelle tendrían una crisis matrimonial
Tal parece que la exprimera dama no sólo se ha alejado de la política, sino también de su esposo, de quien se dice está separada.
En medio de la llegada de Donald Trump, por segunda ocasión, a la presidencia de los Estados Unidos, fuertes rumores aseguran que Barack y Michelle Obama viven una separación dentro de su matrimonio.
Aunque Barack Obama recientemente publicó una fotografía cenando junto a su esposa Michelle, quien acaba de cumplir 61 años, las especulaciones sobre una posible fractura entre la pareja van en aumento. Las señales de Michelle Obama que indicarían una separación dentro de su matrimonio
Alejada de la política desde que Barack dejó la presidencia en 2017, Michelle Obama ha estado fuera del ojo público desde entonces.
Sin embargo, las ocasiones en las que ha podido “reaparecer” junto a su esposo han sido declinadas por la exprimera dama.
La primera ocasión en la que se esperaba ver a Michelle Obama fue en los funerales de Jimmy Carter.
Barack llegó solo, aumentando los rumores que ya empezaban a surgir sobre problemas matrimoniales con los Obama.
Aunque su excusa resultó válida, hubo quien se cuestionó que podría no simpatizar con Trump, pero ¿desairar a Jimmy Carter?
“No puedes decirle a Michelle lo que tiene que hacer, nadie puede”, comentó un colaborador del matrimonio, justificando la decisión de la exprimera dama.
Para el día de los funerales, Michelle seguía en Hawaii disfrutando de las vacaciones de fin de año.
Ahora en la toma de posesión de Donald Trump, Barack volvió a acudir en solitario, tal como lo había confirmado previamente a través de un comunicado de prensa.
Lo último que se ha revelado, es que Michelle pasa la mayor parte del tiempo en su residencia frente al mar de Martha’s Vineyard, mientras que Barack está asentado en Kalorama en DC, de ahí que se hable de una separación en el matrimonio de los Obama.
