P. Diddy demanda por difamación a un hombre que afirma tener cintas sexuales del rapero con menores
El rapero Sean Combs, conocido artísticamente como P. Diddy, presentó este miércoles una demanda por difamación ante el Tribunal Federal de Distrito de Manhattan contra Courtney Burgess, un hombre que afirmó tener videos de los encuentros sexuales entre el cantante y personas famosas, algunas de ellas menores, informa The New York Times.
La demanda acusa Burgess de «fabricar afirmaciones extravagantes y suscitar especulaciones infundadas», y asevera que las grabaciones no existen. «Las personas que escucharon y creyeron las mentiras de los demandados han acusado a Combs, en las redes sociales que consumen cientos de millones de espectadores todos los días, de ser un ‘monstruo’ libertino y un pedófilo», reza el documento, que también asegura que las afirmaciones de Burgess han causado graves daños a la reputación del rapero y han afectado al jurado.
La demanda, que es la primera acción de este tipo presentada por P. Diddy desde el inicio del caso contra él, también incluye reclamaciones por difamación contra la abogada de Burgess, Ariel Mitchell-Kidd, y el propietario de la cadena de televisión Nexstar Media, que incluye la cadena de cable NewsNation, a la que Burgess concedió una entrevista sobre los videos sexuales en los que aparece el rapero.