Olimpia denuncia a los camilleros y pasapelotas de Luqueño

Olimpia tuvo que sufrir más de la cuenta para que quedarse con los tres puntos ante Luqueño, el domingo en Itauguá, en un partido donde tuvo muchas ocasiones para liquidar el pleito mucho antes pero careció de efectividad.
El duelo no estuvo ajeno a las polémicas y una de ellas tuvo como protagonistas a los pasapelotas del «Chanchón», que intentaron hacer algunas cosas fuera de lugar para ayudar al elenco auriazul. Esa situación fue denunciada por la institución franjeada a través del medio «Olimpia Media».
«Sportivo Luqueño, a través de sus pasapelotas, intentó interrumpir de manera totalmente intencionada las acciones ofensivas del Decano sobre el final del compromiso. Los mismos, en por lo menos tres oportunidad, lanzaron pelotas al campo de juego durante los ataques del equipo», indicó.
En una de las ocasiones fue la jugada que terminó con el golazo de Hugo Fernández. Cuando el juvenil Luis Abreu arrancó la acción, uno de los defensores del conjunto auriazul casi corta la acción lanzándole otra balón que había ingresado al campo de juego por «deslealtad» de los pasapelotas.
Con el tiempo reglamentario cumplido y con el «Franjeado» ganando por la mínima, en el «Chanchón» todo fue apuro y dentro de ese contexto ocurrió algo bastante grosero. El mediocampista de Olimpia, Marcos Gómez, quien había ingresado un poco antes, sufrió una lesión en la rodilla por lo que tuvo que ser atendido.
En eso, los dos camilleros del Sportivo Luqueño ingresaron al campo de juego e intentaron sacar al jugador golpeado. Uno de ellos incluso llegó a empujar a un integrante del cuerpo médico de Olimpia, que terminó en el piso.
«Antireglamentario. Pese a no contar con la autorización de Carlos Paul Benítez, los camilleros del Sportivo Luqueño ingresaron a apurar a Marcos Gómez, que había sufrido una lesión en la zona de la rodilla. Luego de eso, los mismos protagonizaron incidentes con el Departamento Médico del Club», reza la denuncia de Olimpia Media, medio partidario del club franjeado.
La publicación incluye escenas de lo que aconteció entre uno de los camilleros y uno de los médicos de la institución franjeada.