Orden de captura contra Montanaro por amenaza a fiscala
El empresario Luis Montanaro ya cuenta con una orden de captura solicitada por el fiscal Federico Delfino. Es por la amenaza a la fiscal del caso Duck Sex Games, Ruth Benítez, a quien le llegó unan nota y flores con la advertencia sobre el caso. Justamente los investigadores creen que Montanaro fue el que ordenó esta acción a un conductor de bolt que fue detenido previamente.
El fiscal Federico Delfino confirmó que pesa una orden de detención contra el empresario Luis Montanaro luego de que la fiscala Ruth Benítez y una víctima del caso Duck Sex Games recibieran mensajes amenazantes.
De acuerdo a Delfino, quien investiga las amenazas como coacción, hay pruebas de los vínculos entre el procesado y el joven José Alderete Vázquez, de 23 años, detenido el martes por haber encargado los ramos de flores con cartas de amenazas.
“Todos los elementos conducen a la activa participación de Montanaro en este hecho, que fue quien envió eso a la doctora Ruth Benítez, a la víctima en la causa de la fiscala Benítez también y a él mismo se había enviado una de esos ramos”, expresó el fiscal en radio Monumental 1080 AM.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, Montanaro estuvo el domingo en la florería consultando sobre arreglos con las mismas características que recibieron la fiscala y la víctima.
Sin embargo, envió a Alderete, quien le suele prestar servicios de traslado, a confirmar el pedido y a entregar las cartas que debían acompañar a las flores.