Viralizan video de la golpiza que sufrió un conductor de la plataforma Bolt
Las imágenes del violento ataque contra Martín Vera, conductor de la plataforma Bolt, ya comenzó a circular en grupos vinculados a academias de jiu-jitsu, con el objetivo de identificar al agresor que, durante la golpiza, habría afirmado ser “jetsuista” y pesar 110 kilos. La principal sospecha recae sobre un hombre identificado preliminarmente como Rodrigo Ramos.
En el video se ve la violencia con la que actuó el agresor, que no solo le propina golpes en la cara sino además patadas, ante la mirada de una tercera persona que nada hace para detener la violencia. En un momento, el joven intentó refugiarse en su automóvil, pero fue bajado a la fuerza y nuevamente golpeado con brutalidad.
Las imágenes, captadas por cámaras de seguridad del restaurante Hiroshima —ubicado en las inmediaciones donde ocurrió la agresión—, fueron entregadas por el local a las autoridades. En un comunicado, el restaurante aseguró estar colaborando plenamente con la investigación y puso a disposición todo el material disponible.
El hecho ocurrió tras un accidente de tránsito ocurrido la noche del 15 de abril. Vera, de 27 años, relató que intentó llegar a un acuerdo con el otro conductor, pero fue atacado sin previo aviso. Como consecuencia del golpe, sufrió la fractura de la órbita ocular y necesita una cirugía urgente para evitar la pérdida de la visión. El procedimiento tiene un costo aproximado de 30 millones de guaraníes.
