Se presentó el actor de los Duck Sex Games, Montanaro
El empresario Luis Montanaro se presentó ante la justicia, luego de que ayer se emitiera una orden de detención en su contra, por una supuesta amenaza contra la agente fiscal que lo investiga en el marco de la causa Duck Sex Games. La investigadora había recibido una nota amenazante, acompañada de flores que Montanaro habría enviado a través de un conductor de Bolt, quien también fue detenido.
El comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento Policial de Antisecuestro, en contacto con radio Monumental 1080 AM, informó que este jueves Luis Montanaro se puso a disposición de la Justicia.
“El subjefe del DAS (Departamento Antisecuestro) está en el Departamento de Judiciales para hacer las actividades legales y cuestiones documentales para que pueda ser llevado hasta el fiscal Federico Delfino”, detalló Cardozo.
Montanaro contaba con una orden de detención por amenazas a la fiscala Ruth Benítez por la investigación que lleva en el marco de la causa Duck Sex Games, que indaga a una red dedicada a la pornografía y otros delitos.