Médico desaparecido reaparece y se queja por la preocupación de sus allegados
El Dr. Luis Fernando Villalba, médico que estaba con paradero desconocido desde el pasado 28 de abril, fue localizado este martes en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este. Su desaparición había generado una intensa búsqueda por parte de sus familiares y las autoridades policiales. Refirió que dos días solamente dejó de reportarse a sus padres. Afirmó que fue al Brasil a seguir un tratamiento ortopédico. «Pido disculpas, estoy aquí sano y salvo», expresó.
Según informaron fuentes de la Dirección de Localización de Personas de la Policía de Alto Paraná, Villalba fue hallado tras presentarse en la vivienda de su hermano mayor, quien posteriormente alertó a la Policía. El profesional apareció con una muleta y en aparentes buenas condiciones físicas.
De forma llamativa, Villalba expresó molestia por la cantidad de llamadas y mensajes que recibió por parte de sus seres queridos durante los días en que se desconocía su paradero. Incluso, afirmó que la insistencia fue una de las razones por las que desinstaló sus redes sociales.
https://www.facebook.com/ULTIMASNOTICIASCDE/videos/1183603946825834
