Hallazgo de cuatro cadáveres: Cuestionan acción de la jueza ante denuncias
Un macabro hallazgo se produjo ayer en zona del río Paraná en Mayor Otaño, departamento de Itapúa donde a orilla se encontraban cuatro cadáveres, se trata de un padre y sus tres hijas de 1, 5 y 7 años de edad. Des la Policía Nacional identificaron al hombre como Rafael Ortíz quien sería responsable del terrible acto.
¿Pero qué fue lo que pasó? Según informe, esto corresponde a un suicidio y mencionan que el responsable ya venía realizando advertencias sobre lo que estaba planeando, pero las autoridades no hacían nada al respecto para evitar esta desgracia y hasta dieron la custodia de las menores al señor.
Rafael Ortíz era pareja de Nancy Zorrilla, madre de las niñas, quien en varias ocasiones realizó denuncias graves como ser amenazada con una escopeta entre otros actos por haber terminado con la relación que tenían. La mujer por temor fue a vivir a la casa de su mamá, pero a pesar de todo esto la jueza le otorgó régimen de convivencia con las niñas hasta que cumplió con lo que venía amenazando.