González Daher seguía cobrando por inmueble decomisado y fue denunciado
La ministra de la Senabico, Teresa Rojas presentó una denuncia contra Ramón González Daher, porque supuestamente seguía cobrando por un inmueble que había sido decomisado por SENABICO. Justamente su titular presentó la acción.
«Mario González Daher, estando privado de libertad, se atribuyó funciones públicas, pues sin ser un funcionario público autorizado para ello, suscribió un contrato de arrendamiento sobre un inmueble comisado a favor suyo», dice el escrito.
Según refiere el documento, RGD se estaría apropiando indebidamente de las rentas correspondientes al contrato de locación, lo cual, por tratarse de un bien comisado, deberían haber sido depositados en el Tesoro Público del Ministerio de Economía y Finanzas.
Según el relato de hechos, funcionarios de la Senabico se constituyeron en la propiedad el 15 de octubre de este año, labrando un acta de constitución, en el cual dejaron constancia que en el inmueble se encontraba la señora Sara Romero, quien se comprometió a entregar el inmueble.