Carol Pérez regresó de EE.UU. y su marido no la suelta ni para respirar

Carol Pérez regresó de EE.UU. y su marido no la suelta ni para respirar

Carol Pérez, la influencer y empresaria que más revuelo causa en la farándula nacional, regresó al país después de unas vacaciones de lujo en Estados Unidos y ya está instalada en su paraíso privado de San Bernardino junto a su esposo, el jugador élite Hernán Pérez.

🛬 Aterrizó como toda una diva, con nuevo look, actitud de reina y rodeada de regalos. Pero lo que más llamó la atención fue el derroche de amor de su marido: Hernán no se despegó de ella ni un segundo, la mimó a más no poder y no faltaron los gestos románticos, los detalles costosos y los besos públicos.

💎 ¿La Georgina Rodríguez paraguaya?

Así la bautizaron en redes. Porque Carol no solo ostenta vida de lujo, viajes y joyas: también maneja su imagen con estrategia, factura con estilo y siempre sabe cómo estar en boca de todos. Su restaurante campestre “Bea de Dios” se mantiene como uno de los spots top de Pirayú, y ahora Sanber es su nuevo centro de operaciones.

👀 ¿Y las otras?

El regreso de Carol no cayó bien en ciertos sectores. Influencers de segunda línea ya tiraron algunas indirectas en redes, pero Carol no se da por aludida. Su respuesta es clara: fotos desde la terraza, tragos en la mano, y el marido derretido a sus pies.

🧨 La diva volvió y encendió Sanber

Mientras muchas se pelean por figurar, **ella ya está

Karina Cardozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *