Carmiña Masi abre la ducha… y también la boca

Carmiña Masi abre la ducha… y también la boca

Carmiña Masi, fiel a su estilo de soltar anécdotas sin anestesia (ni filtro, ni necesidad), volvió a sacudir el micrófono de Kaos con una confesión que dejó a todos… igual que antes.
Durante una reciente emisión de su programa Kaos, la conductora reveló sin titubeos que más de una vez compartió la ducha con su excompañera Paloma Ferreira. Sí, leíste bien: ¡baños compartidos! “Yo me estaba duchando y ella entró al baño: ‘Vamos a bañarnos nomás ya juntas porque nos están esperando’, y yo: ‘Bueno’”, relató entre risas, como si estuviera recordando una escena de una comedia adolescente.

Pero eso no fue todo. Cuando le preguntaron si fue algo de una sola vez, lo dejó bien claro: “Varias veces. Siempre dormíamos juntas porque era mi amiga, y con la única con la que me llevaba era con ella”.

Según Carmiña, todo se trataba de una cuestión de practicidad durante las giras. “Era por aseo y encima se ahorra agua”, justificó, mostrando su lado ecológico (o eso intentó).

La revelación no pasó desapercibida, sobre todo porque llega justo cuando Paloma Ferreira vuelve a aparecer en televisión tras un largo tiempo alejada de las cámaras. ¿Coincidencia o estrategia? Lo cierto es que Carmiña volvió a lograrlo: ser el centro de conversación, aunque sea por una ducha ajena.

Karina Cardozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *