Capasu ve “con buenos ojos” el trabajo de Dinavisa: “Tiene que servir para afinar los protocolos”
Recientemente, la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa), instruyó un sumario administrativo para los supermercados “La Bomba”, suspendiendo las actividades de fraccionamiento y envasado de productos lácteos y cárnicos. Al respecto, el presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados y directivo de la citada empresa, Gustavo Lezcano, expresó que ven “con buenos ojos” la medida tomada por Dinavisa.
Consultado por la situación de los productos cuestionados durante la inspección sanitaria, señaló que «la fecha que emite la balanza no es fecha de vencimiento ni elaboración, sino la fecha en que se pesó el producto.
«Nunca dimos una directiva (doble etiquetados). Pero estas cosas pueden pasar porque se tiene muchos colaboradores que están en medio de la operación. Nuestra responsabilidad es afinar eso y hacer controles estrictos para adoptar un mejor trabajo de los colaboradores», expresó Lezcano, en charla con la radio 1020 AM.
Pese a la medida, recordó que la empresa continúa abierta para todos los clientes, mientras continúa el sumario administrativo.
