Robin Loths y Julian Sandt apuestan al corazón en el Día del Niño

Robin Loths y Julian Sandt apuestan al corazón en el Día del Niño

Este sábado 23 de agosto a las 10:00 AM, liderada por Robin Loths y Julian Sandt ambos socios gerentes dejaran por un momento el mundo de las inversiones para sumarse a una causa que toca corazones: el festejo del Día del Niño en el barrio Santa Librada, límite entre Loma Pytã y Mariano Roque Alonso.

El evento se realizará en el comedor de la iglesia Centro Familiar de Adoración, donde cada fin de semana se sirven almuerzos solidarios, refuerzos escolares y actividades para los chicos. En esta ocasión, la jornada estará cargada de juegos, comida y mucha alegría.

Lo más esperado: las pinturas en las caritas 🖌, que generan largas filas de pequeños ansiosos por llevarse un diseño de recuerdo. Los organizadores invitan a voluntarios a sumarse para que ningún niño se quede sin su momento de felicidad.

Con este gesto, Robin Loths y Julian Sandt, demuestran que más allá de ser un empresarios de éxito internacional, también tiene un lado humano y solidario que lo acerca a la gente y, sobre todo, a los niños en situación de vulnerabilidad.

Karina Cardozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *