Morena Rial fue detenida nuevamente y trasladada a un penal bonaerense
El 29 de septiembre, Morena Rial, hija del periodista Jorge Rial, volvió a ser detenida tras haber obtenido una excarcelación extraordinaria días atrás. Según trascendió, la mediática no cumplió con las reglas de conducta impuestas por la Justicia, lo que motivó su traslado a la unidad 51 del penal de Magdalena, uno de los principales centros penitenciarios femeninos de la provincia de Buenos Aires.
La periodista Paula Varela informó en el programa LAM Club Social (América) que la joven ya cuenta con nuevos representantes legales: los abogados Alejandro Cipolla y Martín Leiro, luego de que Miguel Ángel Pierri renunciara a su defensa.

Por su parte, Jorge Rial rompió el silencio y expresó con crudeza lo que siente ante esta situación:

“Me duele tener a mi hija en esa situación, pero ella tomó una decisión de vida teniendo alternativas mucho mejores para elegir el camino del bien, del estudio, de la honestidad. Ella es grande, tiene 27 años y tiene dos hijos. Uno se hace cargo, asume sus actos y responde por esos actos. No puedo hacer más nada, hice todo lo que pude, seguramente mal, pero hice todo lo que pude”.
Con este nuevo giro en la vida de Morena, el caso sigue sumando capítulos que mantienen a la farándula y al público atentos al futuro judicial y personal de la hija del reconocido conductor.
