“Si me hacen caer, caeré luchando”: estalla denuncia que promete revelar la red política y judicial detrás del caso Lalo
Un fuerte comunicado divulgado en redes sociales encendió la polémica al afirmar que existen vínculos entre figuras políticas, judiciales y el entorno del fallecido “Lalo”, señalando que próximamente se revelarán nombres y conexiones directas entre los implicados.
El mensaje, de tono desafiante, sostiene que la Fiscalía General “no representa una garantía” frente a la información que será expuesta, y asegura que se solicitará protección internacional a embajadas interesadas, ante el temor por represalias.

Según la publicación, la persona detrás del comunicado asegura haber tenido acceso a chats, datos y testimonios clave que demostrarían cómo algunos actores buscaron perjudicar al hijo del fallecido, mientras que —según sus palabras— “los verdaderos cómplices siguen libres y operando”.
“Sé que quieren verme caer, incluso siendo inocente. Pero si me obligan a hacerlo, voy a luchar hasta el final”, expresa la declaración, que ya genera amplio debate público y reabre un caso cargado de tensiones políticas, mediáticas y judiciales.

El contenido de las denuncias será objeto de verificación una vez que se presenten formalmente ante las autoridades competentes.
