¡Muy fuerte! Exempleada de Néstor Ortigoza contó lo violento que es

¡Muy fuerte! Exempleada de Néstor Ortigoza contó lo violento que es

Una mujer de 41 años de edad, que se encargada de la limpieza en la casa del actual DT del Club San Lorenzo, Néstor Ortigoza, se presentó ante la Justicia para contó los momentos horrendos que le tocó vivir a la exesposa del deportista, Lucila Cassiau, quien se encuentra demandado por violencia.

La señora no dudó en decir que ella presenció cómo el demandado le metía patadas a su mujer sin importarle nada. Esta persona trabajó en la residencia por 10 años y puntualizó que las discusiones eran el pan de cada día y terminaban muy mal.

«Me sorprendía que Néstor se brotaba por cuestiones domésticas o por cosas sencillas, como que la zapatilla no estaba bien limpia. Ya con eso el día le cambiaba totalmente, le hablaba mal a Luli y le decía que no servía para nada. Ella se pasaba todo el día cocinando cosas que le gustaran a él para agradarlo», comenzó diciendo en su declaración.

También recordó una penosa situación que se dio en el año 2015 donde ella tuvo que alejar a los niños del lugar porque el pelotero estaba fuera de si. «Él le decía a Lucila: ‘Hija de puta, te voy a matar’. Después la dejó, fue a buscar las llaves al living, le pegó una patada a la puerta y se fue de la casa. Esa fue la violencia que yo vi en la casa en ese momento», expresó.

soporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *