En menos de tres minutos arrancan cajero y se llevan 600 palos

En menos de tres minutos arrancan cajero y se llevan 600 palos

Un grupo de unos siete hombres armados utilizaron un cabo para atarlo a un cajero y con una camioneta arramcar y llevarse un cajero automático ubicado al costado de la Muni de Sapucái. Se llevaron unos Gs. 600 millones y de paso tomaron se rehén a un Policía. Todo esto les tomó tres minutos.

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento en que dos hombres armados y con pasamontañas ingresaron a un cajero automático del Banco Nacional del Fomento (BNF), ubicado en el predio de la Municipalidad de Sapucái, Departamento de Paraguarí.

Con un cabo de acero rodearon la máquina expendedora de dinero y con una cadena sujetada a una camioneta arrancaron sin dificultad el cajero.

El atraco se registró alrededor de las 01:00 de este domingo y duró, según se calcula, dos minutos con 45 segundos. Así, el grupo se alzó con G. 640 millones.

Si bien el entintado se activó al sentir el desprendimiento, ya que dejó su marca en el suelo, no se sabe si marcó todos los billetes o solo algunos.

El reporte policial apunta que la banda estuvo conformada por al menos siete hombres, quienes portaban armas largas y cortas, con el rostro cubierto.

Marcelo Rodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *