Fans de Oscar Pintos le hicieron llorar a Lizzi
A Lizzi Piñánez se le está haciendo muy difícil esta nueva etapa de trabajo en televisión. Primero había dicho que algunas personas le tiraron mala onda, pero que eran más quienes le deseaban que le vaya bien en «Vive la Tarde» de Telefuturo, donde ahora ocupa el lugar del chef Oscar Pintos.
«Se toman por tomar nomás conmigo. Si era hombre, todo lindo… Pero como soy mujer… Me critican porque no uso gorro», dijo y recordó que el chef anterior no usaba tampoco gorro y que nadie se fijó en eso ni les importó.
Comentó que las mujeres son las que más le atacan y les trató de machistas. Tiró también que seguramente son señoras que no salen de la iglesia, pero que para criticar y lanzar venenos, ahí están con todo.
En un momento, Lizzi no se aguantó y se quebró. «Me costó muchísimo tomar la decisión, porque no da gusto. Yo sé que hay más gente buena onda, pero se agarraron conmigo siendo que yo no tengo la culpa de que nadie (sic) se haya quedado sin trabajo», se defendió.
«Me ofrecieron el trabajo, yo simplemente lo tomé, no entré con ganas de hacer daño a nadie. Lo que más me duele es que menosprecien tanto mi trabajo por el simple hecho de haber estado en el modelaje o un programa de competencia. La gente evoluciona y yo evolucioné», dijo.
«Nadie me regaló este lugar, yo me lo gané con muchísimo esfuerzo. Me preparé, soy pastelera profesional, soy cocinera profesional. Voy a hacer borrón y cuenta nueva para continuar», dijo al cerrar su descargo en su Instagram.

