Sillas de ruedas de Senadis son utilizadas en campaña proselitista por candidato colorado
El precandidato a concejal Raúl Salinas, que se postulará en las internas de la Asociación Nacional Repúblicana (ANR) y pertenece al equipo del diputado Diego Candia, posó con la entrega de una silla de ruedas perteneciente a la Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad (Senadis), en abierta carrera proselitista.
La cuestionable vieja práctica política de parte de los oficialistas, causó repudio en redes sociales dado que Salinas posa junto a sus dirigentes buscando “ganar” un apoyo que en este caso se encontraba en cama.
En la foto que el mismo Salinas publica en redes, se ve que la silla de ruedas es proveída por la Senadis, lo que hace más preocupante su manera de encarar su campaña.
Salinas no es un simple candidato sino que ejerce la asesoría jurídica en el municipio de Luque, distrito del que quiere ser uno de los concejales.
Al estar en el ejercicio de un cargo público, también denota una carrera desleal a la Junta dado que aprovecha su cargo para posicionar su nombre al contar con el apoyo de la estructura municipal.
El abogado figura como uno de los dirigentes que apoya la candidatura a intendente del diputado Diego Candia, uno de los que se presentará con el apoyo del intendente de Luque, Carlos Echeverría.
Según las denuncias, también utiliza maquinaria y personal municipal para “mejoras” en barrios.

