Paul Landó denunció abuso y señaló a dos personas de la alta sociedad
El creador de contenidos, Paul Landó, hizo un video, una onda rompiendo el silencio, para denunciar que sufrió coacción y abusos por parte de su ex pareja, con participación del ex de su ex.
«El miércoles pasado intenté autoeliminarme y no estoy contando esto para dar lástima. En mi mente yo decía que no me iban a creer, porque como un tipo como yo va a ser abusado… Mi vida ya no es normal, ya no puedo relacionarme con nadie, todo me da asco», contó.
“Me hacía pensar que yo era el problema y terminé accediendo”, dijo al contar que participó de actos perversos, por coacción, sintiéndose obligado.
Dijo que en esos actos sexuales perversos participaron personas vinculadas a supuestos casos abuso y pedofilia que son la clase alta de Paraguay.
“Hay dos pedófilos. Uno de ellos fue denunciado públicamente y es el ex de mi ex, el otro es una persona muy conocida también, pero nunca vi nada, solo presencié conversaciones donde comentaban que salían con niñas de colegios», denunció.
«No la estaba pasando bien y no estoy pasando bien. La gente pensaba que estaba así por infidelidad. Ojalá fuera solo así», dijo.
