Madre e hijo trabajan en cuenta de Only Fans

Madre e hijo trabajan en cuenta de Only Fans

Los brasileños Andressa y Arthur Urach trabajan juntos en la creación de videos para OnlyFans. Lo curioso de la situación es que son madre e hijo, y desempeñan funciones distintas en este proyecto.

De acuerdo con lo que se vio en la prensa brasileña, ambos se involucraron en este universo de los contenidos explícitos, trabajando de la mano y desempeñando un rol específico cada uno. Andressa es la modelo y protagonista de la cuenta, mientras que su hijo es quien se encarga de grabarla y editar las publicaciones que se subirán.

Según quedó registrado, Arthur Urach concedió una entrevista a RedeTV, donde habló con total libertad sobre las labores y producción que tenía en este mundo de OnlyFans. El joven aseguró que era normal para él, pues separaba el vínculo sentimental y lo enfocaba todo en algo profesional.

“Para mí es muy normal, porque hay que saber separar lo profesional de lo personal. Siendo eso algo profesional, tenemos una rutina, grabamos diferentes escenas, es toda una producción”, comentó al inicio.

De igual manera, el también DJ afirmó que su interés no era ver a su progenitora sosteniendo relaciones sexuales en un contexto íntimo, pues todo se basaba en algo laboral. “Claro que no me gustaría verla tener sexo en un contexto íntimo. Que mantenga su autoridad y me eche”, apuntó.

Arthur explicó que sus conocimientos los ponía en práctica y le daba indicaciones a su mamá cuando estaba frente a la cámara, buscando el mejor resultado para los contenidos. Allí aseveró que todo era por el público, el cual accedía para ver cosas sensuales y divertidas.

“Es nuestro trabajo. De hecho, yo le digo ‘haz esta posición’, o ‘nos falta esta escena’, ‘tenemos que mejorar la iluminación’, busco situaciones que le den al público una sensación sensual”, comentó en la conversación.

En cuanto a la interrogante sobre si la modelo, en este caso su mamá, le producía alguna reacción o morbo, el brasileño aseguró que no, al punto de sentir asco en momentos. “Para mí es un trabajo, realmente, así que no tengo ninguna emoción. Especialmente porque es mi madre y no tengo ningún tipo de lujuria por ella. A veces incluso siento asco”, mencionó, dejando la claridad del tema.

Miguel Rodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *