“Vas a terminar en una caja”: amenazan a creadora de contenidos por querer acostarse con jovencitos
Bonnie Blue ha revelado que recibe hasta 300 amenazas de muerte al día por parte de mujeres y le dijeron que “terminaría en una caja” después de su maratón sexual.
La creadorea de contenido para adultos británica, de Derbyshire, es famoso por alardear de acostarse con “jóvenes de 18 años recientemente legales”.
La joven de 25 años dice que gana hasta 750.000 libras esterlinas al mes, lo que incluye publicar contenido con clasificación X en su cuenta Onlyfans.
A principios de este mes, planeó viajar a Australia para un maratón de sexo gratuito con adolescentes que abandonaron la escuela. A cambio, tuvieron que darle su consentimiento para publicar contenido en línea.
Pero Boney, que ha sido condenada por sus padres, se ha visto obligado a ponerse en contacto con la policía después de recibir aterradoras amenazas de muerte en las redes sociales que le hicieron temer por su vida.
“Recibo entre 200 y 300 amenazas de muerte al día”, afirmó. el sol.
‘Lo que recibí esta mañana fue esto: ‘Cuando llegues a Surfers Paradise (en Australia), entrarás en una caja. Deberías suicidarte antes de que te matemos.
RECORD
Durante su visita al programa This Morning, la británica comentó que busca acostarse con la mayor cantidad de hombres en un período de 24 horas para establecer un récord mundial.
“Planeo correr 1.000 metros en 24 horas para batir el récord mundial. Después de eso, necesitaré muchos analgésicos y una bolsa de agua caliente”, declaró según consignó el Daily Mail.
El récord actual pertenece a la actriz porno Lisa Sparks, quien en una convención erótica en Polonia, en 2004, alcanzó la cifra de 919 personas.
Medios internacionales han revelado que la joven, de 25 años, genera más de 300.000 dólares mensuales a través de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.