Mamá de Miss Universo opaca a su hija con su gran belleza
El pasado sábado 16 de noviembre Victoria Kjaer se coronó como la nueva Miss Universo, sorprendiendo al mundo con su belleza, ojos claros y cabello rubio. La joven de 21 años de Dinamarca ha acaparado las miradas, pero más allá de ser bella, es una mujer exitosa y empoderada pues es empresaria, bailarina y profesora de danzas.
Victoria Kjaer es hermosa y no quedan dudas que heredó la belleza de su madre, quien encanta en redes con lo joven que luce.En su cuenta de Instagram, la joven tiene una foto con su mamá donde posa a su lado y es realmente hermosa, rubia como ella, de ojos verdes, labios finos, delgada y luce muy joven.
“Wow la mamá es hermosa”, “parecen hermanas, no madre e hija”, “que bien se ve su mamá”, “se nota que la tuvo muy joven”, “opacó a la Miss Universo”, “que mamá tan divina, parece una muñeca”, “de tal palo tal astilla”, “con razón ella es tan linda”, “que belleza de madre”, “con esa mamá es imposible salir fea”, “me encanta, que mujer tan bella”, “es que tiene que ser la hermana, que joven”, y “es muy linda, parecen gemelas”, fueron algunas de las reacciones en redes.