Tragedia en el raudal: obra no estaba parada, según intendente
La obra por la que cayó el niño Tobías, arrastrado por el raudal el viernes pasado, se encontraba en curso hasta ese día. Los obreros interrumpieron los trabajos poco después de las 7:30, cuando inició la tormenta.
Esta es la explicación que dio el intendente de San Lorenzo, Felipe Salomón, quien asegura que los propios frentistas pueden testimoniar este hecho.
“La obra tiene plazo hasta abril de este año. En documentación legal, planos, pagos, certificación, todo está aprobado, todo está en regla, nosotros pagamos certificados de avance el martes o miércoles pasado, la obra es plurianual y está todo documentado”, comentó Salomón, en un contacto con el canal Gen.
Es noticia: Hombre mató a su hermano, ocurrió frente a la mamá de ambos
La obra comenzó hace cinco meses, por lo tanto, no se puede decir que haya sido abandonada hace dos años, respondió el intendente, ante la afirmación de un vecino de la zona.
Salomón aclaró que en este momento la prioridad es la búsqueda del niño Tobías y que, en lo que respecta a la investigación, está a disposición para aclarar todo lo que fuera necesario.
Bomberos y militares prosiguen la búsqueda del pequeño de 12 años. Ayer domingo encontraron el quepis del niño, a unos 350 metros de donde había desaparecido.
