Actor intenta regresar a Hollywood tras acusaciones de canibalismo
El actor estadounidense Armie Hammer fue acusado de abusos sexuales en 2021, que le costaron su carrera en el cine. Pasados tres años desde que el californiano, de 38 años, empezó a caer en desgracia, está tratando de reorganizar su vida mientras trabaja para reactivar su carrera y regresar a Hollywood, según la revista People.
Según precisaron, Hammer lleva actualmente una vida mesurada y humilde en un apartamento «muy pequeño» en la ciudad de Los Ángeles, vive sin lujos y «recibió cero dinero de la familia», pero continúa lidiando con las «acusaciones sensacionalistas». Todavía se siente frustrado por ese motivo, pero está «tratando de estar en paz al respecto», añadieron.
«Está decidido a empezar de nuevo. Lo está haciendo de la manera que cree que es la ‘correcta’. Definitivamente, quiere recuperar su carrera y lo está haciendo paso a paso», dijeron al medio de espectáculos.
Otra persona reveló que Hammer actualmente no tiene representación en Hollywood y es un abogado quien «se encarga de todo».
