¡Nueva moda! El placer de no hacer planes por las noches
El tiempo va cambiando y lo hace a pasos acelerados que muchos quedan sorprendidos cómo lo que antes era una rutina interesante se puede tornar agobiante y hasta innegociable en varias ocasiones. Según la prestigiosa revista VOGUE de España, esta nueva tendencia se refleja mucho con respecto a los planes de salir de fiesta por las noches.
Hay una nueva generación que está optando por quedarse en casa luego de las 21hs, es decir, sus actividades se llevan acabo durante la luz del días o el atardecer, pero llegando a dicho horario prefieren quedarse en el sofá de la sala a ver una película, escucha música o simplemente tirados en la cama para descansar la cantidad de horas necesarias.
Al parecer quedaron atrás las farras de los fines de semana que te dan una resaca bien fuerte que puede extenderse durante toda una semana. Muchos jóvenes alegan que esto en realidad se debe a que actualmente la carga horaria de los estudios, sumado a esto el trabajo son muy estresante y es preferible quedarse en casa un viernes por la noche.