Pamela Vill aclara su situación legal a través de redes sociales

La exmodelo y boxeadora Pamela Vill utilizó sus redes sociales para compartir detalles sobre su situación legal, tras los recientes titulares que la colocaron en el ojo del huracán. Vill, quien fue llevada esposada ante una jueza en un intento por evitar su reclusión en una penitenciaría, agradeció públicamente a sus seguidores por el apoyo recibido.

La polémica surgió a raíz de dos causas legales en su contra: una por injurias, que según ella misma desconoce, y otra por violencia doméstica, presentada por su exesposo. En un mensaje compartido en su cuenta de Instagram, Pamela pidió calma a sus seguidores, asegurando que todo se aclarará pronto y que no se encuentra en prisión como ha sido reportado por algunos medios.
“Gracias a todas las personas que están preocupadas por mí. Gracias a Dios estoy bien y pronto sabrán toda la verdad de lo ocurrido. Ya no estoy presa como dice la prensa”, expresó la exmodelo.
A medida que avanza el proceso legal, Vill se mantiene confiada en que la verdad saldrá a la luz y agradece el respaldo de sus fans en este difícil momento.