Policía detuvo a un mudo, que enviaba audios en el calabozo

Policía detuvo a un mudo, que enviaba audios en el calabozo

El canal del policía José Jiménez está cerca de los 100.000 suscriptores en YouTube, la plataforma en la que cuenta con 130 videos. El policía Jiménez se hizo conocido por compartir sus procedimientos grabados principalmente en el Bañado Sur. Su último «viral» en las redes sociales expone el caso de un mudo que fue demorado, pero luego enviaba «audios» en la Comisaría.

En comunicación con la radio 730 AM, Jiménez detalló que el procedimiento se originó por una llamada al Sistema 911 sobre una presunta violación de la patria potestad. En la comunicación, una mujer detallaba que su expareja tenía al hijo de ambos desde Año Nuevo y no lo devolvía.

Esta denuncia propició un rastrillaje para ubicar a José Peralta, con la información de que el hombre es mudo. Cuando la Policía lo ubicó estaba «medio tomado» y, por su conducta, fue trasladado a la Comisaría en carácter de demorado.

En la dependencia policial, Peralta comenzó a «enviar audios», es decir notas de voz, algo que llamó la atención de los intervinientes. Por eso, sospecharon que se «hacía pasar por mudo». Pero el misterio quedó resuelto cuando recibieron la información de que los «balbuceos» que emite son comprendidos por sus familiares.

«Parece un poco jocoso, pero es la realidad; le trasladamos nuevamente a su casa porque no hubo denuncia», confirmó.

Fabrizio Benzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *