Heridos un policía y un civil por conflicto con volumen de la música

Heridos un policía y un civil por conflicto con volumen de la música

Un tiroteo se registró este domingo en Villarrica, durante un evento deportivo en el que la Policía pidió bajar el volumen tras lo cual la patrullera fue baleada. El hecho dejó heridos a un policía y a un civil.

El hecho ocurrió ayer durante una cobertura de seguridad en la cancha Cañonero de Villarrica, donde uno de los tres agentes que se encontraba en la patrullera solicitó respetuosamente a un grupo de hombres bajar el volumen de la música.

Posteriormente, un desconocido efectuó seis disparos contra el móvil policial. Los proyectiles hirieron al suboficial Miguel Ángel Caballero, con orificio de entrada y salida y al ciudadano Norberto Vera (44), quien, en ese momento subía a una moto como acompañante.

La bala ingresó por el abdomen de Vera y salió por la espalda. Ambos heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de dicha ciudad, para recibir atención médica. El civil fue ingresado de urgencias al quirófano y su condición es delicada.

De momento no se tienen noticias de los autores, quienes, tras la ráfaga de disparos se marcharon del lugar, sin que se identifique quién de ellos atacó.

Fabrizio Benzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *