Santino y su familia viajan a Argentina para recibir tratamiento en Garrahan

Santino y su familia viajan a Argentina para recibir tratamiento en Garrahan

Luego de una larga lucha, una noticia cargada de esperanza llegó en medio de la jornada lluviosa del lunes para la familia de Santino Torres, el pequeño que necesita un trasplante de hígado.

El niño fue admitido como paciente en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, donde accederá a estudios y tratamiento especializado, con posibilidad de ser considerado para un trasplante hepático, de acuerdo con su evolución clínica.

La confirmación fue comunicada por la ministra de Salud, Dra. María Teresa Barán, a la madre del niño, Liz Natalia Martínez, quien celebró la noticia y expresó su agradecimiento.

“Gracias por todo. Por la atención, la paciencia… acá hay mucha gente detrás y pendiente de Santino, y estoy segura que él se va a curar pronto. Los tiempos de Dios son perfectos”, expresó con fe.

El Ministerio de Salud garantizó toda la logística necesaria para el traslado, que se concretó a las 6:00 de este martes.

Al regresar, Santino continuará su recuperación en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, según informó el director del centro, Dr. Héctor Castro.

Fabrizio Benzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *