Cae en Arroyo y Esteros joven sospechoso de estar implicado en crimen de arquitecto

Un joven sindicado como el principal sospechoso del crimen del arquitecto Juan Carlos Fariña Lesme (66) ocurrido en Lambaré, fue detenido ayer en la ciudad de Arroyos y Esteros por efectivos del departamento Investigación de Homicidios de la Policía.
Los restos del arquitecto Juan Carlos Fariña Lesme fueron encontrados en la noche del miércoles en su casa ubicada en la avenida Yacht esquina La Burrerita del barrio Mbachio II de la ciudad de Lambaré. El sospechoso del crimen detenido, Gustavo Damián Duarte Machado, de 26 años, fue la última persona vista en la vivienda de la víctima antes del hallazgo del cuerpo.
El cuerpo, que estaba en abandonado estado de descomposición, fue encontrado debajo de la cama y tenía una prenda de vestir en la boca.
Según el médico forense, la víctima fue asfixiada y una vez que expiró, el asesino acomodó los restos debajo del mueble.
Según los investigadores, Gustavo Duarte Machado trabajaba de empleado en la casa del arquitecto y vivía en una pequeña habitación ubicada en la parte posterior de la propiedad.
La última vez que el sospechoso fue visto en la casa fue en la mañana del sábado último cuando paseaba al perro de su patrón y luego desapareció de la propiedad.
Otro dato importante es que el WhatsApp de la víctima estuvo activo hasta el mediodía de ese mismo sábado y luego se desconectó.
Los agentes también buscan a otro sospechoso, un menor de 16 años, que también trabajaba de empleado en la casa de la víctima, según informaron.
