Detienen al que entregó la amenaza a fiscala del caso Montanaro
La Policía detuvo a un conductor de Bolt que según las sospechas, fue el que ordenó las flores y el escrito amenazante, para luego hacerlas llegar hasta la agente fiscal que investiga al empresario Luis Montanaro en el marco de la causa conocida como Duck Sex Game. El sospechoso dijo que alguien le pagó para que ordene y entregue las flores. Se cree que Montanaro estuvo previamente en la florería.
“Podemos detallar que tenemos una persona identificada, que es la que se fue, compró los ramos y entregó los escritos para que la florería, para que esta —a través de su delivery— pueda enviar los ramos. Esa persona fue detenida ayer en Mariano Roque Alonso y hoy será trasladada al Ministerio Público para su declaración correspondiente”, detalló.
El subjefe Antisecuestros detalló que, tras su detención, confesó quién lo habría contratado para comprar las flores y enviarlas. Contó que luego la misma persona lo citó en un bar y le pidió su celular, cuando lo tomó borró todos los mensajes y su contacto. Agregó que tienen otro nombre, pero están en proceso de investigación para poder confirmar la identidad de la persona que lo contrató para enviar las amenazas.
gentes investigadores recabaron imágenes de circuito cerrado de la florería de la cual se compraron los ramos y gracias a ellas identificaron al conductor de Bolt.
El comisario agregó que en los videos también se ve a una persona con “las similares características” de Luis Augusto Montanaro. “Coincidentemente, antes visitó la misma florería, el mismo local donde se hizo la compra de las flores”, señaló.
Agregó en ese sentido que son sumamente importantes los datos brindados por el chofer y la información que pueda ser recabada de los teléfonos.