Casas inundadas, destrozos, cortes de energía y caos vehicular: lo que dejó el temporal
Luego de las intensas lluvias que ya iniciaron durante la noche del miércoles y se extendió hasta el amanecer del jueves, en redes sociales circulan imágenes de calles y casas bajo agua, y el tránsito terriblemente perjudicado.
Meteorología reportó que el temporal afectó varias localidades de la región Oriental, dejando acumulados significativos, de manera parcial, con valores en torno a los 60 a 100 mm.
Según la Administración Nacional de Electricidad, alrededor de 18.000 usuarios quedaron sin energía eléctrica en Asunción, Lambaré, Guarambaré, Fernando de la Mora, Villeta, General Díaz, Itauguá, San Lorenzo, San Miguel, San Antonio.
El raudal invadió casas en varias zonas como, por ejemplo, barrio Las Mercedes de Asunción, donde una familia quedó completamente bajo agua.
En Zeballos Cue, una mujer en medio del llanto, pidió auxilio a través de un video para salir de su vivienda que también quedó inundada.
En inmediaciones del matadero municipal de Calle’i, en la ciudad de San Lorenzo, un colectivo no puedo continuar y bajó a sus pasajeros en medio de la “laguna” que se formó en la zona.
Aldama Cañada, Itauguá, pobladores reportaron que gran parte de la calle en la zona fue desmoronada
Y como en cada temporal, el raudal hizo lo suyo en las calles golpeando a automovilistas y motociclistas que circulaban, muchos de ellos, camino al trabajo.
