Conductor de Bolt denunciado por rapto ya fue liberado: “Me perjudicó bastante”
Tras ser liberado, el chofer de plataformas, Teófilo Duarte, sostuvo que todo el incidente se trató de una “desatención de ambas partes”, recalcando que, en ningún momento, tuvo la intención de raptar al menos. “A mi me perjudicó bastante, mi vehículo sigue demorado y estuve en el calabozo 24 horas”, relató en charla con la radio 1020 AM.
Según Duarte, la madre pidió el servicio desde una escuela y señaló que quería ir a su casa. Expresó que al llegar a destino, la mujer pagó y se bajó, cerrando la puerta. Agregó que cuando miró el retrovisor venían dos vehículos, a los cuáles les dejó pasar y luego siguió su camino.
Agregó que en ningún momento se dio cuenta de la presencia del niño y que el menor no habló ni lloró. Incluso, subió a otro pasajero.
«Recién cuando este pasajero llegaba a su destino me preguntó «¿este niño es tu hijo?» y le contesté «¿qué niño». Ahí le dije que esto me va a meter en problemas y que tengía que regresar enseguida (junto a la señora). Traté de comunicarme con ella, pero la aplicación no me dejó hacer la llamada», explicó.
Si bien el incidente fue aclarado, el trabajador insistió en que este episodio fue perjudicial para él.
“La aplicación (de Bolt) ahora me tiene bloqueado”, lamentó.
