Giro en caso Melania: sospechas apuntan con más fuerza al menor detenido
El subcomisario David Delgado, subjefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, afirmó que las sospechas contra el adolescente de 16 años, uno de los imputados por el crimen de Melania Monserrath Riveros (12), son “un poco más fuertes” que contra el otro detenido, Marcelo Giménez (24), vecino de la víctima.
El adolescente habría sido visto cerca del lugar del crimen en el horario en que se presume ocurrió el asesinato, lo que refuerza los indicios en su contra. Además, su ubicación en un “circuito cercano” al domicilio de Melania en el momento clave lo coloca bajo mayor escrutinio.
Por su parte, Giménez, quien fue condenado en 2022 por abusar sexualmente de Melania y liberado recientemente, sigue siendo objeto de indagaciones, aunque la línea investigativa aún no lo vincula directamente con el hecho, según señaló Delgado.
La Policía y el Ministerio Público continúan las diligencias para esclarecer este crimen que conmociona a la comunidad de Fulgencio Yegros, en el departamento de Caazapá.
