Muerte del veterinario fue un crimen por encargo, informan

Muerte del veterinario fue un crimen por encargo, informan

La hipótesis que cobra fuerza en el asesinato de un veterinario en Yuty es la de un sicariato cuyo trasfondo la Fiscalìa opta por mantener en reserva por unos días más.

Bartolomé Vega Caballero (35) fue ultimado a balazos en su propia veterinaria el viernes pasado. El video captado por la cámara de vigilancia indica que el autor actuó solo desde que llegó hasta el momento de la huida.

“La principal hipótesis es que se trataría de un hecho de sicariato. No quiero comprometer la investigación brindando el trasfondo, hoy y mañana van a ser claves para tener el contexto que rodeó el hecho y tener más precisión”, detalló el fiscal Cristian Fanego, en un contacto con radio 970 AM. Sin embargo, el autor material todavía no fue identificado.

Respecto al atentado que sufrió años atrás el local del mismo veterinario, cuando desconocidos incendiaron el lugar, el fiscal se mantiene en que no existe conexión entre aquel hecho y el actual.

Los elementos indican que el autor y la víctima no se conocen. Tampoco hay denuncias de amenazas ni antecedentes similares.

Fabrizio Benzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *