Larissa quiere hacer historia… pero su pasado no la deja en paz”
Con un celular en sus pechos se hizo conocida en el 2010 y se ganó el título de la “Novia del Mundial”. Hoy, Larissa Riquelme vuelve a encender titulares, pero no por el fútbol ni la farándula, sino por su salto a la política como candidata a concejal.
Sin embargo, en redes sociales el entusiasmo se mezcla con críticas y recuerdos incómodos. La gente no olvida que años atrás defendió públicamente al futbolista Jonathan Fabbro, de 43 años, condenado por abuso a un menor,familiar , en Argentinar, y en Paraguay existe otro caso que todavía tiene cuentas pendientes con la justicia paraguaya.

Larissa había negado que siguiera visitando a Fabbro en la cárcel, pero ahora el propio abogado del condenado la desmintió, asegurando que ella continúa yendo a verlo cada mes. Un detalle que reaviva el debate y deja en claro que, a pesar de su nueva faceta política, sigue manteniendo vínculos con su pasado más cuestionado.
Lo cierto es que su nombre vuelve a ocupar titulares y, como en el 2010, todos hablan de ella… pero esta vez, la polémica no tiene nada que ver con el Mundial.
