Duck Sex Games: el empresario Luis Montanaro asegura que demostrará su inocencia

Duck Sex Games: el empresario Luis Montanaro asegura que demostrará su inocencia

Luis Augusto Montanaro Bedoya, acusado de haber difundido imágenes íntimas de su exnovia, emitió un comunicado en el que señala que está conforme con ir a juicio oral, ya que en esa instancia probará su inocencia.

Según expresó en el comunicado, la elevación de la causa a juicio representa para él una oportunidad para aclarar los hechos y demostrar su inocencia frente a los cargos que le atribuyen la Fiscalía y la querella en el caso.

Montanaro manifestó sentirse «satisfecho con este avance. La verdad prevalecerá». Alegó que su caso estuvo marcado desde el inicio por irregularidades y confusión por parte del Ministerio Público.

Asimismo, reiteró su compromiso de colaborar y someterse al proceso judicial, que fue elevado para el debate público.

El empresario recuperó su libertad ambulatoria bajo algunas reglas dispuestas por la jueza que lleva el caso.

La jueza penal de garantías, Alicia Pedrozo, tras la audiencia preliminar desarrollada en la causa, elevó a juicio oral y público el caso contra Luis Montanaro, acusado de haber difundido imágenes íntimas en plataformas para adultos sin autorización de la víctima.

Según la denuncia, Montanaro habría compartido, sin consentimiento, imágenes y videos de carácter íntimo-sexual de la víctima, obtenidos durante una relación sentimental previa, utilizando servicios de mensajería como WhatsApp y plataformas como una página web.

“La acusación fiscal fue considerada jurídicamente válida y debidamente fundamentada, cumpliendo con los requisitos legales del artículo 347 del Código Procesal Penal. En consecuencia, se resolvió elevar la causa a juicio oral y público, admitiéndose la totalidad de las pruebas ofrecidas por el Ministerio Público, la querella adhesiva y la defensa, por considerarse pertinentes y necesarias dada la complejidad del caso”, señala parte de la extensa y detallada explicación que brinda la magistrada al fundar su decisión.

Fabrizio Benzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *