Demi Rubín no se guardó nada y disparó contra todos

Demi Rubín no se guardó nada y disparó contra todos

El siempre polémico locutor de radio Demi Rubín fue invitado en el programa de farándula Kaos, emitido por el canal Gen, y fiel a su estilo sin filtro, no dejó títere con cabeza al opinar sobre figuras de la televisión y las redes sociales.

▪ El primer blanco fue el influencer cubano Harche Vlogs, radicado en Paraguay, quien aseguró públicamente haberse acostado con más de 300 mujeres en un año. Demi lo tildó de “kuña’i” y dijo que no es algo de lo que uno deba enorgullecerse.

▪ Norita Rodríguez tampoco salió ilesa: Rubín le pidió que “se baje del pony”. Acto seguido, apuntó contra Larissa Riquelme y Laurys Diva, a quienes llamó oportunistas, afirmando que hacer OnlyFans no es un trabajo, sino “prostitución virtual”.

▪ El conductor Carlos Ortellado también recibió dardos al ser calificado de “antipático, sin gracia y sin talento”. Incluso, Demi insinuó sobre su vida personal llamándolo un “mp7 doble chip”.

▪ El único que se salvó de las críticas fue el reconocido conductor Armando Rubín, de quien habló con cariño, recordando que siempre lo vio como un gran ser humano y adoraba a su tío. Sin embargo, no tuvo la misma consideración con su otro tío, el periodista deportivo Arturo Rubín, a quien le sugirió “bajarse de su arasa mata”.

Con estas declaraciones, Demi Rubín volvió a encender la polémica y, fiel a su estilo frontal, dejó claro que no piensa callarse ante nadie.

Mirá el momento completo acá: https://www.tiktok.com/@curiosos_py/video/7542665815485664518

Karina Cardozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *