Dionisio se desmarca: “No me arrastren en esta cloaca” y dispara contra la oposición mediática

Dionisio se desmarca: “No me arrastren en esta cloaca” y dispara contra la oposición mediática

El senador liberocartista Dionisio Amarilla rompió el silencio sobre los audios filtrados que involucran a Yamy Nal y Chaqueñito Vera en presuntos negociados con fondos de Taiwán, pero no para condenarlos, sino para atacar a sus colegas opositores. “A mí no me busquen arrastrar en esta cloaca”, lanzó, en un mensaje cargado de ironía y fuego cruzado.

Amarilla acusó a cinco senadores opositores —Nakayama, Buzarquis, Celeste Amarilla, Yolanda Paredes y Esperanza Martínez— de ser “cortesanos de los medios” que compran batallas impuestas por la prensa para desviar la atención de escándalos más graves. Según él, el show mediático busca tapar irregularidades en el Ministerio de Obras Públicas, como sobrecostos en el Gran Hospital de Asunción y contratos cuestionables con empresas como Tecnoedil y Concret Mix.

Aunque no descartó la veracidad de los audios, minimizó su impacto y rechazó sumarse al pedido de pérdida de investidura contra los senadores implicados. “Tengo clara la película”, dijo, insinuando que los audios fueron filtrados por los propios protagonistas en una guerra interna por poder y favores.

Adolfo Núñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *