Eddie Jara promete cuidar imagen personal tras reclamos en el Senado
El presidente de Petropar, Eddie Jara, se comprometió este jueves ante la senadora Celeste Amarilla a moderar su exposición personal y la manera en que proyecta su vida privada, luego de que la legisladora cuestionara que su perfil “enamorado” está afectando la imagen institucional de la petrolera estatal.
Durante la sesión de la Bicameral de Presupuesto, Amarilla advirtió que “la imagen de cualquier ente está ligada a la de sus titulares” y sostuvo que Jara se encuentra “en la boca de la tormenta en el chisme desde que empezó”, recordando episodios de su vida pública que se cruzaron con su gestión. La senadora insistió en que Petropar necesita mayor seriedad, pues “hay una sensación de que la institución no anda bien porque usted no nos da respuestas”.
Ante los cuestionamientos, Jara defendió su gestión, destacando que bajo su presidencia Petropar pasó “de 30 a 130 estaciones” y que hoy es “el emblema número uno a nivel nacional”. Afirmó que trajo al sector público su experiencia de 13 años en multinacionales, lo que permitió consolidar el crecimiento de la petrolera. Sin embargo, reconoció parte de las críticas y anunció un cambio de actitud: “Sí, voy a mejorar desde ahora, le prometo.
