Pasajero proveniente de Asunción llega sin vida a Pedro Juan Caballero
Un viaje que comenzó en Asunción tuvo un trágico desenlace a tempranas horas de la mañana de este jueves en Pedro Juan Caballero, cuando un pasajero fue encontrado sin signos de vida al llegar la unidad de transporte en la que se desplazaba a la terminal de la ciudad.
El lamentable suceso ocurrió a tempranas, cuando un ómnibus de la empresa de transporte «La Santaniana», procedente de la Estación de Buses de Asunción, finalizó su recorrido.
Según el relato de los funcionarios de la empresa, al llegar a la terminal de la capital del Amambay, notaron que un pasajero permanecía en su asiento, presuntamente durmiendo. Al intentar despertarlo para que descendiera, confirmaron que no respondía, constatando que había llegado a Pedro Juan Caballero fallecido, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional.
El pasajero, que había abordado el transporte con destino final a Pedro Juan Caballero, fue identificado como Virginio Bareiro Pedrozo, de 58 años. Un giro inesperado se dio cuando el oficial superior Julio Basualdo, agente interviniente de la Comisaría Tercera jurisdiccional, reconoció a la víctima como un pariente suyo.
Posteriormente, llegó la comitiva del Ministerio Público para llevar a cabo los procedimientos de rigor y determinar las circunstancias del deceso. Aunque la causa de la muerte aún está bajo investigación, no se descarta que haya sido por causas naturales.

