Anunciarán desvinculaciones de planilleros de la Municipalidad de Asunción
Al asumir como intendente de Asunción el 27 de agosto pasado, entre las primeras acciones, Luis Bello había ordenado la apertura de un sumario administrativo para determinar qué labores cumple cada funcionario.
Como resultado de esa investigación, el intendente prevé la destitución de los que, según se comprobó, no hacen nada.
“Yo voy a ser amigo del funcionario que trabaja y enemigo del que no. Van a tener noticias en los próximos días ya en relación a esto”, anunció el intendente, Luis Bello, en un contacto con Unicanal.
Consultado acerca de la cantidad, respondió que todavía debe cerrar los números antes de dar una cifra definitiva, pero que pronto se encargará él mismo de hacer el anuncio
“Lo que quiero decir es que, el que no trabaje dentro de la Municipalidad de Asunción, no tiene un lugar acá, el que trabaja, el que está presente sí tiene un lugar, y vamos a tratar de que se sienta bien y esté tranquilo en su desempeño laboral”, afirmó.
En otro orden, el jefe comunal informó que -en este momento- no tiene planes de subastar ni de vender ningún terreno municipal, ni siquiera la Costanera de Asunción.
Respecto a la probabilidad de que esto pueda ocurrir en el tiempo que le queda en el cargo, aclaró que, de considerar esa posibilidad, comunicará a la ciudadanía y a los medios en tiempo y forma.
