Mayoristas ofrecen descuentos hasta hoy, Capasu hasta fin de mes

Mayoristas ofrecen descuentos hasta hoy, Capasu hasta fin de mes

Hasta el 30 % de descuento aplican hasta hoy viernes los supermercados mayoristas adheridos a la Comampar. Por su parte, los comercios nucelados a la Capasu extienden la campaña hasta el 31 de diciembre.

Yerba mate, aceite, arroz, fideos, gaseosas, embutidos, artículos de higiene personal limpieza son algunos de los productos que mantienen hasta el 30 % de descuento hasta hoy en los supermercados mayoristas.

Los negocios participantes: Comercial San Cayetano, Comercial Rubencito, Comercial Virgen del Rosario, Casa Grütter, Comercial Deisy, Comercial Baby, Mercado SUPERMAS, Comercial El Cacique. Supermercado Guaraní, Supermercado Irene, La Economia Comercial, Supermercado Ña Vero, Comercial Torito II, Total Abasto, Comercial La Economia, FORTIS Mayorista, El Ahorrazo, BOX Mayorista, Comercial La Candelaria y Supermercado Colón.

Las mercaderías están debidamente identificadas con la señalética oficial de la campaña Ahorrá Py.

En esta edición se suman unos 52 proveedores con más de 970 productos.

Por otro lado, los comercios nucleados a la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) reducen los precios de más de 200 productos con descuentos desde el 10 % hasta el 50 %.

Los supermercados adheridos son:Stock regular y exprés, Superseis regular y exprés. Biggie Exprés, Salemma, Real, El Pueblo, Los Jardines, Gran Vía, Kingo, LT , Archi, La Bomba, Casa Paraná, Supermercado Metro, Pryca, Villa Sofía, Colonias Unidas, Macisa, Súper Express, Yasy, La Preferia, El País, Luz, Plub, Canguro, Pacífico, Melissa, Multicarnes, La Canasta y El Triángulo.Todas estas marcas con sus respectivas sucursales suman 500 negocios.

Dentro de la lista de artículos figuran fideos, arroz, harina, productos domisanitarios, gaseosas, cervezas, yerba mate, galletitas, snacks, entre otros que, con sus diferentes marcas llegan a unos 200 productos.

No se incluyen cortes de carne que, muy lejos de abaratarse, en realidad están por las nubes y, en lo que va del año, registraron un incremento del 17 %. Al respecto, las importaciones hechas desde el Brasil no son suficientes para aumentar la oferta disponible, por tanto, se prevé elevar el cupo de importación, ya que la producción local va mayormente al exterior.

Fabrizio Benzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *