Detenido con 21 antecedentes se enojó y posó con los dedos groseros

Detenido con 21 antecedentes se enojó y posó con los dedos groseros

Un hombre buscado por estafa y otros delitos fue detenido ayer en Loma Pytâ. Molesto por su captura, el sujeto se resistió, intentó agredir a los policías y finalmente posó mostrando los dedos del medio.

Tras un trabajo de inteligencia investigativa, César Alberto Arévalos, de 46 años, fue localizado y arrestado en el barrio San Blas de Loma Pytâ.

El comisario Osvaldo Aquino informó que el sujeto contaba con orden de captura por producción de instrumento público de contenido falso.

“En todo momento opuso resistencia, incluso intentó agredir al personal, entonces, se hizo uso de la fuerza y se pudo reducirlo y trasladarlo a esta dependencia”, comentó el jefe policial, en conversación con los medios.

Pese a que ya estaba esposado, el detenido mantuvo la actitud agresiva y decidió manifestar su ira incluso en la fotografía, en la que posó mostrando los dos dedos del medio.

Arévalos cuenta con 21 antecedentes penales, entre ellos, por hurto agravado, hurto especialmente grave, robo, entre otros delitos. También fue declarado en rebeldía.

Fabrizio Benzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *