Mujer recibió 25 heridas, su hija 6: hubo muerte agónica e intento de huir

Mujer recibió 25 heridas, su hija 6: hubo muerte agónica e intento de huir

La autopsia a los cuerpos de una mujer y de su hija, asesinadas anoche en San Lorenzo, muestra la saña con la que se cometieron ambos crímenes y revela un uso excesivo de la fuerza, según el médico.

El doctor Pablo Lemir, jefe forense del Ministerio Público, habló al término de la autopsia practicada a los restos de Johana Marie Villasanti Esbozar (30) y su hija de 12.

La mujer recibió 25 heridas de arma blanca, 23 de ellas, superficiales y dos profundas y mortales. “No se ven lesiones defensivas, pero sí, heridas en la parte posterior del tórax, lo que significa que intentó huir”, detalló.

Además, la niña sufrió seis heridas, dos de ellas profundas y causantes de la muerte. “La nena tiene un proceso agónico, entonces, la muerte de ella se produce después, pero quién fue la primera agredida, no se sabe”, precisó.

El resultado también muestra un uso excesivo de la fuerza por parte del agresor. También comprueba que se utilizó un arma con punta y filo.

Por su parte, el niño de 9 años que también fue apuñalado por el padre, se encuentra internado y recibió cinco heridas, dos de ellas profundas en la cabeza y los labios.

Fabrizio Benzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *