Posible giro en el caso Leydi Karina: ¿Su expareja no fue el asesino?
Caso muerte violenta de Leydi Karina Amarilla. En la madrugada de este miércoles fueron detenidas dos personas en Puerto Elsa, un pasero y su padre.
En el procedimiento fueron detenidos Sergio Daniel Ayala González, de 35 años de edad y Daniel Francisco Ayala Vega, de 66 años de edad, con antecedentes por homicidio y herida de arma de fuego; del poder de los mismos se incautaron un aparato celular y un arma blanca.
La sospecha se centra en un casero que solía trabajaba con la víctima, quien iba a siempre a Nanawa a traer productos. “Fue el último movimiento de su celular fue en Puerto Elsa”, indicaron las autoridades.
Si bien Leidy recibió varias amenazas de su exnovio, el detenido Fabricio José Noguera, este último fue visto por Caacupé el día en que Leidy desapareció, según datos que que maneja la fiscal Rosa Heinroth, quien en conjunto con su colega Carlos Maldonado investigan el crimen de la comerciante de Caacupé.
El padre de Sergio Ayala también fue detenido ya que encontraron sangre en su casa. “Se incautaron celulares y otros elementos de sospechas. La vivienda queda a 100 metros del lugar donde fue abandonado el cuerpo”, dijo la agente fiscal.