Caso Pecci: «En todas mis audiencias no he dejado de ser la prostituta», dijo Margareth Chacón
El Tribunal Superior de Cartagena dejó en firme este martes la condena por 35 años contra la barranquillera Margareth Chacón, por el magnicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, ocurrido el 10 de mayo de 2022 en Barú, Cartagena.
Durante la audiencia de hoy, Chacón pidió la palabra y entre lágrimas se despachó contra la Fiscalía colombiana y el Fiscal Mario Burgos.
“La Fiscalía que me escuche. Nunca me han dejado hablar. Nunca se me ha preguntado si es cierto lo que se está diciendo de mí. Nunca», señaló.
«En todas mis audiencias no he dejado de ser la dama de compañía, la prostituta», agregó.
Denunció que fue «torturada torturada cinco meses en un búnker (tras ser capturada), tratando de que yo mintiera sobre un expresidente que nunca escuché y tu me dice que no puedo hablar nuevamente».
«Solo le estoy pidiendo que tenga piedad y me escuche. Yo pensé que me iban a escuchar. En ninguna de mis audiencias me han querido escuchar. He sido una espectadora más de todo esto», afirmó la barranquillera.
«Me acusan, me señalan, estoy perdiendo mi vida y tú me dice que no tengo derecho de decirle al pueblo de Paraguay todas las mentiras que han dicho», manifestó.
«Solo quiero que se investigue con lupa todas las mentiras que el señor Mario Andrés Burgos Patiño ha dicho», añadió.
